ESCUELA DE TENIS 2020/2021

Objetivo de las clases de tenis

Disfrutar jugando a tenis, tenemos muy presente que si el jugador no disfruta difícilmente aprenderá y mejorará. Por ello gran parte de nuestro esfuerzo, a la hora de planificar, diseñar y llevar a cabo las clases lo realizamos con este fin.

 

  • Optimizar cualitativamente el nivel del tenis en todas sus categorías para obtener los mejores resultados.
     

  • Ofrecer un número de actividades competitivas dependientes de la Escuela de Tenis, con el fin de que todos los jugadores puedan competir, sea cual sea su nivel de juego.
     

  • Planificar el orden y la estructura que integra y relaciona las diferentes partes que configuran la escuela: tenis social, tenis competición y tenis alta competición.
     

  • Promover las relaciones sociales, entre la comunidad que forma la Escuela de Tenis.
     

  • Fomentar el deporte del tenis entre los socios del club, con el fin de aumentar el número de deportistas para que la escuela crezca cuantitativamente sin ir en detrimento de la calidad.

Personal técnico clases de tenis

 

Las clases de tenis son impartidas por:

 

 

 

 

 

 

 

 

- Álvaro Acuña: 11 años de experiencia de entrenador de tenis y actual número 316 de Cataluña Absoluto de tenis (31 de Marzo de 2020).

- Enrique Tejerina: 8 años de experiencia de entrenador de tenis y actual número 255 de Cataluña Absoluto de tenis (31 de Marzo de 2020).

Calendario 2019/2020

 

Inicio de las clases: 

- Lunes 2 de Septiembre de 2019

Finalización de las clases:

- Viernes 19 de Junio de 2020

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now